Tarifas de Uso Doméstico

 

Las tarifas están compuestas por un mínimo de servicio y unos tramos de consumo.
El mínimo de servicio garantiza la disponibilidad inmediata y el acceso permanente al servicio del agua y tiene un importe fijo que se calcula según el tipo de vivienda.
Los tramos de consumo sirven para facturar a los clientes en función de su consumo y gracias a su tarifa creciente, para fomentar un consumo racional del agua.

Tarifas 2017
Descargue el documento donde puede ver las tarifas vigentes en 2017
El factor k

 

Se aplicará a la tarifa industrial de depuración, el factor de corrección de contaminación “K”, que en ningún caso podrá ser inferior a uno y cuyo valor se obtiene de las fórmulas definidas en el Anexo III del Reglamento del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua potable y Saneamiento, desarrollado por el Decreto de Alcaldía nº 12715 de fecha 17 de Noviembre de 2006.
Cálculo del factor de corrección de contaminación “K”, según fórmulas definidas en el ANEXO III del Reglamento del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento desarrollado por decreto de Alcaldía nº 12715/06 de 17 de noviembre, con el fin de adaptarlo a los diferentes sectores industriales.

Nota:
Ss: Sólidos en suspensión
DQO: Demanda Química de Oxigeno
Nt: Nitrógeno Total
Pt: Fósforo Total

Detalles de aplicación del factor K
Descargue el documento donde puede conocer los detalles y coeficientes de aplicación del factor K