El compromiso social forma parte de nuestro sentido de responsabilidad y encaja firmemente con nuestros valores como entidad pública. Creemos firmemente en la suma de esfuerzos nos ayuda a avanzar dentro de una sociedad moderna. Como el agua, nosotros también debemos llegar a toda nuestra Sociedad, compartiendo con ella sus necesidades y sus prioridades por ello nos acercaremos y nos pondremos a disposición de los colectivos sociales de Valladolid.

Image module
Image module

Bebe agua del grifo en los bares

Firmamos un protocolo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería para difundir entre los bares y restaurantes de la capital la cultura de reducir la huella ecológica y reducir residuos innecesarios.

Más información…

Hábitos saludables

Hemos firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Enfermería de Valladolid para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud y la del planeta bebiendo agua del grifo de Valladolid.

Image module
Image module

Rellena, stop plásticos

Aquavall y la Fundación INEA firmamos un protocolo de colaboración para el fomento del consumo de agua del grifo y la disminución de la utilización de envases de plástico de un sólo uso.

Deporte y agua del grifo, éxito fijo

El deporte es uno de los mejores aliados de nuestra salud, para practicarlo es imprescindible una correcta hidratación, por ello sellamos una alianza con la Fundación Municipal de Deportes para hacer llegar a deportistas de nuestra ciudad la calidad del agua de nuestra ciudad y la necesaria protección del medio ambiente.

Image module