- Los usuarios podrán realizar las reclamaciones directamente en nuestras oficinas sitas en calle Muro, 9 a través de este formulario o bien a través de nuestro Portal del Usuario
En el caso en el que no esté conforme con la respuesta recibida, podrá trasladarla a la Junta Arbitral de Consumo.
- Si en el plazo de un mes no ha recibido respuesta, o de haberla recibido, no está conforme, podrá acudir a la Junta Arbitral de Consumo, a través de una solicitud de arbitraje. Es necesario que acompañen, a dicha solicitud la documentación que acredite su relación de usuario con Aquavall y los hechos reclamados .
Puedes descargarte aquí el formulario de arbitraje y remitirla a través de los registros establecidos al efecto en la Ley 39/15 (modificada por la LO 3/18) :
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- De forma presencial: el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid, Plaza Mayor, 1 o en el del Edificio de San Benito …
- Mediante correo electrónico (sólo con certificado digital) en cualquiera de estos dos registros:
- Registro electrónico de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid: https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios
- Registro electrónico general de la administración general del Estado: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
- Físicamente, la sede de la Junta Arbitral de Consumo se encuentra en el Paseo Hospital Militar 11-Bis