• Los usuarios podrán realizar las reclamaciones directamente en nuestras oficinas sitas en calle Muro, 9  a través de este formulario o bien a través de nuestro Portal del Usuario

Formulario de reclamación

En el caso en el que no esté conforme con la respuesta recibida, podrá trasladarla a la Junta Arbitral de Consumo.

  • Si en el plazo de un mes no ha recibido respuesta, o de haberla recibido, no está conforme,   podrá  acudir a la Junta Arbitral de Consumo, a través de una  solicitud de arbitraje. Es necesario que acompañen, a dicha solicitud la  documentación que acredite su relación de usuario con Aquavall y los hechos reclamados .

Puedes descargarte aquí el formulario de arbitraje  y remitirla a través de los registros establecidos al efecto en la Ley 39/15 (modificada por la LO 3/18) :

    1. De forma presencial:  el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid, Plaza Mayor, 1 o en el del Edificio de San Benito …
    2. Mediante correo electrónico (sólo con certificado digital)  en cualquiera de estos dos registros: