Aquavall y la Fundación Municipal de Deporte de Valladolid han firmado un nuevo convenio de colaboración que permitirán con la promoción y divulgación de hábitos de consumo responsable y medioambientalmente sostenibles a través del deporte.
En esta ocasión, la colaboración se circunscribe al Torneo Estatal de Tenis de Mesa que se celebra en Valladolid del 21 al 23 de febrero en el que se espera la participación de 744 deportistas de todas las categorías, desde benjamines hasta veteranos.
Aquavall colocará en las instalación del Polideportivo Pisuerga, sede del evento, dos de sus dispositivos móviles de suministro de agua potable, donde los deportistas podrán rellenar sus botellas y recipientes reutilizables.
Gracias a esta campaña de colaboración se pretende concienciar tanto a los participantes como a los espectadores que se den cita en el polideportivo Pisuerga de las ventajas de consumir agua del grifo, un agua de calidad que evita la generación innecesaria de residuos plásticos con botellas de un solo uso.