Aquavall renueva su flota con nuevos vehículos eléctricos financiados con fondos europeos NextGenerationEU

Image module

Aquavall continua con la progresiva electrificación de su parque móvil con la adquisición de un total de nueve furgonetas nuevas 100% eléctricas, con el acuerdo aprobado hoy en el Consejo de Administración de la Entidad Pública con una inversión de 330.000 euros (IVA excluido), que se suman a los 24 vehículos ‘cero emisiones’ adquiridos el año anterior.

La renovación del parque automovilístico se enmarca dentro de una apuesta decidida por la sostenibilidad y por la movilidad limpia.

Por lo anterior, se procedió a solicitar subvención que ayude a la adquisición de los citados vehículos, según la convocatoria de  subvenciones públicas incluidas en los denominados Programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III), destinadas a fomentar la movilidad eficiente y sostenible en Castilla y León.

Estas subvenciones tienen por objeto contribuir a la «descarbonización» del sector transporte mediante el fomento de la electrificación de la movilidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (PRTR-NG) y según el RD 266/201 de 13 de abril.

Image module
Image module
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #139cde;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}