Aquavall se une a la Comunidad #porelclima


AQUAVALL se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

El acuerdo conseguido en diciembre de 2015 en París es el primer acuerdo universal en la historia de las negociaciones sobre el cambio climático. Ponerlo en marcha supone un reto sin precedentes. Todo el mundo tiene que hacer su parte, por eso AQUAVALLL recién iniciada su gestión ha decidido formar parte de esta Comunidad #PorElClima e invitar a los vecinos y vecinas de Valladolid a unirse y contagiar sus buenas acciones para hacer frente al cambio climático.

Únete a la Comunidad #PorElClima y contagia tu acción frente al Cambio Climático

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #139cde;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}