Aquavall y el club de balonmano Aula Alimentos de Valladolid han alcanzado un acuerdo para la promoción del uso del agua del grifo y de botellas rellenables en los partidos del equipo que participa en la máxima categoría del balonmano femenino nacional, la Liga Guerreras Iberdrola.
Un acuerdo que parte del convenio de colaboración firmado con la Fundación Municipal de Deportes (FMC) en 2019 para impulsar hábitos de respeto por el medioambiente a través del consumo de agua del grifo y evitar así la generación de plásticos con el consumo de agua embotellada con recipientes de un solo uso.
Aquavall dota de las botellas y las cestas para su distribución al Aula Alimentos de Valladolid para su utilización en los partidos de la máxima categoría del balonmano femenino tanto por parte del equipo vallisoletano como por los equipos visitantes en los encuentros que se celebren en Huerta del Rey. Asimismo, Aquavall desplazará hasta el polideportivo un ‘aquagrifo’ para que puedan rellenar las botellas con más facilidad.