La empresa pública Aquavall informa que durante la noche del próximo jueves 7 de agosto se llevarán a cabo labores de mantenimiento y reparación en el depósito de salida de Parquesol, una infraestructura clave para garantizar la calidad y continuidad del suministro de agua potable en este barrio de Valladolid.
Con el fin de minimizar las molestias a la ciudadanía, las actuaciones se han programado en horario nocturno, por lo que el suministro permanecerá interrumpido desde las 00:00 hasta las 07:00 horas del mismo jueves 7 de agosto.
Esta intervención forma parte del plan de mantenimiento que Aquavall realiza periódicamente para asegurar el correcto funcionamiento de sus instalaciones y anticiparse a posibles incidencias que puedan afectar al servicio.
Una vez restablecido el suministro, se recomienda a las comunidades de vecinos con grupos de presión que verifiquen su correcto funcionamiento en caso de que persistan problemas en la red interior de los edificios. Para cualquier duda o incidencia, Aquavall pone a disposición de la ciudadanía su servicio de atención 24 horas a través del teléfono gratuito de averías 900 35 30 88
Lamentamos las molestias que esta actuación pueda ocasionar y agradecemos la comprensión y colaboración de los vecinos de Parquesol.



